Videoclip: “Centro y Destino” -· Artista: ANKALLI.-· Director: Diego Mezarina


·        Videoclip: “Centro y Destino” -·        Artista: ANKALLI.-·        Director: Diego Mezarina -·        Género Musical: Pop Andino -Videoclip musical del reconocido músico peruano ANKALLI.
* Sinopsis: Ankalli realiza un recorrido por Lima - Capital, observando a sus diferentes personajes y escenarios. Un recorrido contemplativo y minucioso, donde el músico se permite ser uno con su entorno.La búsqueda de la motivación ... el simple placer de existir.

Videoclip dirigido por Diego Mezarina, quien nos muestra una nueva faceta, dejando por un momento el Cine de Terror y Suspenso.A través de encuadres bien logrados y una fluida edición, la propuesta presentada por el director resulta en un clip contundente y muy en sintonía con la propia dinámica sonora del tema “(“Centro y Destino”), la cual fusiona lo Pop con lo Andino de un modo pocas veces visto. Sin duda una canción que cruzara fronteras.
Aquí les dejo el ENLACE para ver el Videoclip:

1 comentario:

  1. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

    ResponderEliminar