Magia y gran expectativa en el Avant Premier de “Maléfica: Dueña del Mal”

Magia y gran expectativa en el Avant Premier de “Maléfica: Dueña del Mal”
Nuestro país ya vive la fiebre de la villana más amada de Disney
Fotógrafo: Luis Pino Robles  
Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo el Avant Premier de la película "Maléfica: Dueña del Mal" protagonizada por la actriz Angelina Jolie. 
En un evento realizado en el Cinépolis de Santa Catalina, que contó con la presencia de conocidas personalidades del mundo artístico y público en general. Se da la apertura inicial para el estreno de la esperada cinta protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.
“Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.
La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.
La segunda entrega de “Maléfica: Dueña del Mal” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario