10 OCTUBRE: AD ASTRA, HACIA LAS ESTRELLAS.

Brad Pitt, nos lleva por un viaje interplanetario y a la vez emocional e introspectivo. 
Su personaje marca una nueva faceta en su carrera como actor. 


El cineasta James Gray dirige un drama cósmico en el que un astronauta debe llegar cerca de Neptuno para encontrar al posible responsable de una serie de reacciones de antimateria que amenazan con destruir la Tierra. Con influencia de Kubrick, Tarkovsky y Conrad (directores de cine), la película entrelaza aspectos introspectivos con las escenas de acción. 
“Ad Astra: Hacía las Estrellas” es una historia que toca muy a fondo las relaciones interpersonales situadas en un ambiente no tan cotidiano, el espacio. Es el último trabajo de Gray y su primera incursión en la ciencia ficción de la mano de grandes personajes del séptimo arte como; Brad Pitt, Donald Sutherland, Liv Tyler y Ruth Negga.
El espacio no es una excusa
“Ad Astra: Hacia las Estrellas” es una espectacular propuesta de ciencia ficción en la que seremos testigo de un viaje a la órbita de Neptuno, pero en la praxis solo se está yendo al pensamiento y corazón de un personaje que podríamos ser todos.
El director mezcla la emoción de un viaje interplanetario de varias estaciones, con una introspección del navegante del espacio, que se siente obligado a confrontar los fantasmas del pasado para continuar con su vida, arruinada desde que inició aquella inexplicable y prolongadísima ausencia.
La sinopsis oficial de la cinta nos cuenta sobre Roy McBride (Brad Pitt) un astronauta de élite, quien viaja al espacio exterior del sistema solar para buscar a su padre desaparecido y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
La película está llena de emociones con dosis de aventura y acción que nos llevaran a tener los sentimientos a flor de piel, más de uno se sentirá identificado por las relaciones y vínculos afectivos de sus personajes “Ad Astra” es la soledad del espacio, pero también el sonido de los latidos del corazón al taparse los oídos.
Estrena a nivel nacional el 10 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario