AUGUSTO TAMAYO RINDE UN HOMENAJE A RICARDO PALMA CON "SEBASTIANA, LA MALDICIÓN"

image.png
AL CUMPLIRSE LOS CIEN AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE RICARDO PALMA
AUGUSTO TAMAYO LE RINDE UN HOMENAJE CON “SEBASTIANA, LA MALDICIÓN”
La película de Tamayo, inspirada en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas,  llegará a las salas de cines este 24 de octubre
En conmemoración por los cien años del fallecimiento del escritor peruano Ricardo Palma, el reconocido cineasta Augusto Tamayo celebra su obra llevando a la pantalla grande “Mujer y Tigre” uno de los más importantes relatos de las Tradiciones Peruanas y cuya adaptación cinematográfica lleva por nombre  “Sebastiana, la maldición”. Esta es la primera vez que el destacado director peruano apuesta por el género de terror sorprendiendo a todos con una trama totalmente innovadora y diferente a su estilo, que cuenta una historia de desamor y venganza, ambientada en la época del virreinato, y adaptada con escenas de la realidad.
“Este 06 de octubre se conmemora los 100 años de muerte del extraordinario escritor peruano Ricardo Palma, y hemos hecho una película basada en una de sus famosas Tradiciones Peruanas ‘Mujer y Tigre’, relato ambientado a principios de 1600 durante el virreinato peruano, que narra una historia de acontecimientos terribles que hemos transformado en una película con un elenco de extraordinarios jóvenes actrices y actores”, comenta el director.
“Sebastiana, la maldición” narra la historia de Nani (Silvana Cañote), una joven estudiante de 20 años que se entera de la trágica muerte de Sebastiana, una de sus antepasados. Una noche, Nani y sus amigas deciden visitar la antigua hacienda familiar para investigar sobre esta historia. Extraños hechos comienzan a suceder, las jóvenes son amenazadas y perseguidas por horrorosos espectros. Nani y sus amigas no podrán escapar hasta descubrir la verdad de lo que sucedió hace 400 años.
La cinta peruana contará con las participaciones de Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Paola Nanino, André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth, Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.


“Sebastiana, la maldición” llegará a todos los cines este 24 de octubre.

 Link de tráiler: https://youtu.be/9jUVycaFlwM

No hay comentarios:

Publicar un comentario