CAMPAÑA CROWFUNDING FESTIVAL DE CINE "INSÓLTO 2020".

Hola! Recibe un saludo del Insólito, el primer festival del Perú dedicado al mejor cine de terror y fantasía internacional.
Con miras a la realización de nuestra tercera edición, hemos iniciado una campaña de crowdfunding para invitar a quienes quieran colaborar con nosotros con un aporte voluntario, a hacerlo vía la plataforma Ideame.
El enlace de nuestra campaña es el siguiente. Si deseas compartirlo en tus redes sociales, te lo agradeceremos mucho:
Esperamos verte en el Festival, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020. ¡La bienvenida está dada desde ya!
El Equipo del Insólito Festival de Cine

1 comentario:

  1. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar