10 OCTUBRE: AD ASTRA , HACIA LAS ESTRELLAS, CON BRAD PITT.

 El próximo 10 de octubre aterrizará en las salas de cine de nuestro país “Ad Astra: Hacia las Estrellas”, un thriller de ciencia ficción que se desarrolla en el espacio y tiene como protagonistas a Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Liv Tyler.
La película sigue la vida Clifford McBride (Jones), un veterano astronauta que lleva 16 años desaparecido tras realizar una misión a Neptuno en búsqueda de vida fuera de la Tierra. Cuando su hijo, el también astronauta de élite Roy McBride (Pitt), es informado de que su padre se encuentra en los bordes del sistema solar, este decide viajar a su encuentro para descubrir la verdad sobre su desaparición y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia en la Tierra.
El director James Gray quiso diferenciar este proyecto de otros filmes espaciales en los que, después de una exploración, se encuentra vida en otros planetas; convirtiendo así a “Ad Astra: Hacía las estrellas”, en la primera película que habla sobre el estar solos en el universo. Gray encontró esta inspiración al leer la cita del escritor y científico británico Arthur C. Clarke: “Ya sea que no estemos solos en el universo o que, si lo estemos, ambas ideas son aterradoras”.
A sí mismo, Gray quiso explorar la idea de lograr presencia humana en otros planetas como una distopía, y no una maravillosa utopía como suele pensarse. Si se tiene la posibilidad de romper las ataduras de la gravedad y con tecnología de punta transportar a la humanidad a otro planeta, ¿esta se llevaría consigo sus defectos? ¿Qué pasaría si las cosas no salen conforme lo planeado?, son algunos de los cuestionamientos que presenta la cinta.
 Podrás verla a partir de 10 de octubre en todos los cines de Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario