La historia real detrás de la nueva película de Jennifer López


La historia real detrás de la nueva película de Jennifer López
·         La cinta se estrena este 24 de octubre y es dirigida por Lorene Scafaria
FOTOS EN ALTA:  https://we.tl/t-y6hMaYKRQu
Esta semana se estrena la nueva película protagonizada por Constance Wu y Jennifer López, acompañadas de un elenco juvenil con figuras muy conocidas como Lili Reinhart, Julia Stiles, Keke Palmer y Cardi B. En Estafadoras de Wall Street, conoceremos a un grupo de bailarinas de striptease que, unidas, estafan a clientes, ricos magnates de Wall Street, todo enmarcado en el contexto de la crisis financiera de 2008.
La historia, está inspirada en un artículo de la periodista Jessica Pressler que fue publicado en New York Magazine en 2015. En el mismo la autora contaba la historia de cómo la crisis de 2008, para muchos la peor crisis financiera de la historia, que trajo el cierre de muchas tiendas en New York. Lo que se inspiró la realización de la película no fue solo esta crisis financiera, sino que las strippers reales Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen comenzaron una carrera delictiva.
¿Cómo actuaban realmente las delincuentes?
Emborrachaban y drogaban a los clientes que iban al club donde trabajaban para robarles, quitándoles las tarjetas de créditos para realizar cargos bancarios por varios miles de dólares.
Fueron 8 meses de investigación sobre las 4 strippers que fueron acusadas por la fiscalía por varios delitos como robo, asalto y falsificación. Pero ellas no fueron las únicas investigadas el gerente del club nocturno RoadHouse, Carmine Vitolo, también estuvo bajo la lupa.
Las bailarinas robaron 200 mil dólares y pusieron en riesgo la salud y seguridad de las víctimas con las drogas que les proveían. Esto último fue lo que las condenó: el informe de la fiscal que las juzgó hizo pie en eso, y triunfó.
¿Realmente la justicia cayó sobre ellas con todo el peso de la ley?
Fueron condenadas: todas recibieron 5 años de libertad condicional, siendo Rosen y Pascucci las más perjudicadas ya que tuvieron que pasar los fines de semana de 4 meses en prisión. Roselyn Keo acudió al estreno de la película de Toronto.
La cinta Estafadoras de Wall Street llega a las salas de cine el 24 de octubre a nivel nacional.

1 comentario:

  1. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar