CONOCE AL ELENCO DE "SI, MI AMOR LA PELÍCULA"

CONOCE AL ELENCO DE 
"SI, MI AMOR LA PELÍCULA"

La película protagonizada por la popular pareja Yidda Eslava y Julian Zucchi está basada en el exitoso stand up y web serie que llevan el mismo nombre.
Estreno en cines: Enero de 2020

Este es un pequeño adelanto de la nueva película peruana “SI, MI AMOR”, que en enero del próximo año llegará a los cines a nivel nacional. Esta refrescante comedia protagonizada por la popular pareja Yidda  Eslava y Julian Zucchi, está inspirada en el exitoso stand up y web serie que llevan el mismo nombre, que ha batido récords de asistencia en los últimos años en Lima y provincias.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, “SI, MI AMOR” cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, ella no sabe cómo llevar adelante esta situación, porque no está segura de la infidelidad y al mismo tiempo no quiere confesar que estuvo revisando el teléfono de Guillermo. Frente a sus amigos y familiares ella termina la relación, dando inicio a la lucha de Guillermo por demostrar que no fue infiel.

La divertida cinta contará con la participación de los reconocidos actores Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Andrés Salas, Samuel Sunderland Santiago Suárez, Mayra Olivera, además de otras figuras que se irán revelando en el siguiente adelanto.

“SI, MI AMOR” es también un éxito absoluto en las redes sociales con videos virales que superan los más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo. Esta adaptación para el cine traerá una historia de amor, amistad, encuentros, desencuentros y risas, con situaciones típicas e hilarantes que las parejas afrontan a los largo de una relación.

Una película donde muchos se sentirán identificados, “SI, MI AMOR” llegará a los cines en enero de 2020. Aquí les dejamos una primera mirada, pronto más novedades.


- Link teaser 2: https://youtu.be/vhkOqnad-NY

6 comentarios:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo transmitidos a él por su antepasado, nunca creo en hechizos, pero decidí darle un intento, sinceramente me sorprendió con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo tal testimonio, pero lo estoy haciendo porque estoy lleno de alegría porque estoy felizmente casado ahora. así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Saludo,
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a los métodos adquiridos a lo largo de los años. Primero lo contacté a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió me dice cómo solucionar mis problemas gracias a los dones de previsión que le dieron sus antepasados ​​porque es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino de los espíritus, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos. El lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le brinda monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día. Si tiene problemas, Descubra lo que ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y él usa solo magia pura y beneficiosa que trae buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué ser sagrado. Es bueno en el siguiente rey del hechizo.

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Mejora tu relación como pareja
    • Armonía en tu relación
    • Protegiendo a tu familia
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    ResponderEliminar
  3. YO LE TENGO UNA FE ABSOLUTA PONIENDO MIS MANOS AL FUEGO POR EL MAESTRO DON JORGE ES UN VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO COMPACTADO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS EN LA LAGUNA NEGRA DE HUANCABAMBA HACE AMARRES PARA LOS 3 SEXOS Y CUALQUIER TRABAJO PORQUE TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO Y NO HAY TRABAJO IMPOSIBLE NO HAY NADA IMPOSIBLE NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS TODO TRABAJO ES CON FOTOS VIDEOS EN VIVO AL INSTANTE VIDEOLLAMADAS DE MADRUGADA ES MUY RECOMENDADO BUSCADO POR SER MUY SERIO Y EFECTIVO EN SUS TRABAJOS LO RECOMIENDO TODA CONSULTA POR WHATSAPP LAS 24 HORAS POR SU NUMERO +51 992 979 723.
    LAS CONSULTAS SON LAS 24 HORAS.
    WHATSAPP: (00511) 992979723.
    MOVIL: (00511)992979723 (PERU).

    ACA DEJO SU ENLACE WEB DE WHATSAPP https://bit.ly/39HE2dV

    ResponderEliminar
  4. Nunca supe que escribiría este testimonio algún día, pero mi corazón está tan lleno de alegría que decidí compartirlo. Soy abogado y vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres realmente les gustaba y esperan que nos casemos algún día, porque la relación d ha sido muy larga. Recientemente, comencé a observar que cada vez que menciono el tema del matrimonio, él solo estallará y dirá que no está listo, a pesar del hecho de que hemos estado juntos durante 10 años, mi novio tenía un muy buen trabajo, así que el dinero no era El problema es que tenía 35 años. Cuando le pregunte por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo debería casarme con él, sus palabras realmente me rompieron, estuve llorando durante días. en casa. Entonces, un día me encontré con el Dr. Ajayi, y le conté mi problema, me dijo que alguien le había hecho una maldición a mi novio para que no se casara conmigo. El Dr. Ajayi me dijo lo que haría, dijo que haría algunos hechizos y después de unos días me sorprendería. Hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera. Pocos días después, para mi gran sorpresa, mi novio me propuso matrimonio en una fiesta sorpresa, al día siguiente hicimos una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estaba tan llena de lágrimas y mi corazón estaba tan alegre. Gracias al Dr. Ajayi. Le recomiendo al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar