“La Noche Maléfica” se apodera de YOY, Lima Box Park

“La Noche Maléfica” se apodera de YOY, Lima Box Park
El evento será el sábado 12 de octubre en la nueva plaza de entretenimiento YOY.

“La Noche Maléfica” propone el acercamiento entre el público y la magia misteriosa propia de la villana más amada de Disney: Maléfica. El evento tendrá lugar en YOY Lima Box Park, este sábado 12 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con elementos inspirados en la secuela de la película que nos envolverá en un ambiente de misterio y mucha magia a las que nos tiene acostumbrados Disney.

Esta noche especial se va a realizar en YOY, la primera plaza de experiencias, arte y gastronomía de Perú, que plantea un formato único con gran éxito en más de 10 ciudades alrededor del mundo, siendo el primero en el país y el más más grandes de Latinoamérica. 

“La noche Maléfica” está pensada para que el público viva una experiencia distinta que los llegue a entusiasmar y esperar aún más el próximo estreno de “Maléfica: Dueña del Mal”, la segunda parte de la saga protagonizada por Angelina Jolie, que estrenará en las salas de cine de Perú el 17 de octubre. 

"Maléfica: Dueña Del Mal" regresa luego de 5 años, profundizando aún más la compleja relación entre el hada oscura y Aurora, quien tiene la oportunidad de convertirse en reina. Ambas tomarán distintos caminos y formarán nuevas alianzas para enfrentarse a adversarios inimaginables y así proteger el páramo y las criaturas mágicas que habitan en él.

Se parte de “La Noche Maléfica” el sábado 12 de octubre en YOY Lima Box Park (Panamericana Sur - Parcela H - Al lado de Centro de Exposiciones Jockey) partir de las 8:30 p.m. la invitación es abierta al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario