Depeche Mode estrena su documental “Spirits in the Forest”

Ø  Filme protagonizado por seis fanáticos de la banda británica llegará a lla cartelera de UVK Platino el próximo 21 de noviembre

Lima.- Depeche Mode, afamada banda británica de música electrónica estrenará “Spirits in the Forest”, filme documental que narra la historia de seis fanáticos de la agrupación de diferentes nacionalidades, quienes coinciden en un concierto en Berlín. La proyección se realizará el jueves 21 de noviembre, en las salas de UVK Platino.
El filme concierto, que se verá en 2 mil 400 pantallas de todo el mundo, pretende mostrar lo que las personas de diversos orígenes tienen en común y el efecto que Depeche Mode ha tenido en sus vidas. Una perspectiva singular respecto al increíble poder de la música para unir comunidades, ayudar a superar situaciones adversas y crear conexiones que superan las fronteras del idioma, la geografía, el género, la edad y las circunstancias.
El título de la película alude al trabajo de la agrupación: su álbum más reciente, la gira para la promoción del mismo, “Global Spirit”, y el lugar donde se presentaron en Alemania: El Teatro del Bosque, ubicado en Berlín.
La banda fue formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut “Speak & Spell” (1981), Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher continúan como trío.
“Estoy orgulloso de compartir las conmovedoras historias que narra esta película. Es increíble comprobar el impacto de la música en las vidas de nuestros seguidores”, afirma Gahan. “En este mundo de hoy, de confusión y  conflictos, la música es una fuerza positiva que une a la gente”, acota Gore.
En el filme, Anton Corbijn, galardonado cineasta y colaborador artístico de la banda por años, capta la energía del grupo en la gira. Además, examina de cerca cómo la música  de Depeche Mode y sus espectáculos se han entremezclado con las tramas de las vidas de sus seguidores.
“Spirits in the Forest” va más allá de la típica película de conciertos, entretejiendo emocionantes actuaciones musicales y haciendo un seguimiento documental muy íntimo, filmado en las ciudades de origen de estos seis seguidores de la banda procedentes de diferentes partes del mundo.
Ficha técnica:
Título: Depeche Mode: “Spirits in the Forest”
Día: jueves 21 de noviembre
Hora: 7:45 p.m.
Duración: 1h y 35m
Sedes: UVK Platino Panorama y Platino Basadre

Sinopsis:
Entre el 2017 y 2018, Depeche Mode llevó a cabo su gira "Global Spirit Tour", en la que tocaron ante más de 3 millones de fans, en 115 conciertos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y durante años colaborador artístico Anton Corbijn, capta la energía del grupo en la gira, además de examinar de cerca cómo su música y sus espectáculos se han entrelazado con las tramas de las vidas de sus seguidores. A través de las emotivas historias de seis de ellos, el filme muestra no solo cómo y por qué la popularidad del grupo ha seguido aumentando con los años, sino que ofrece una perspectiva singular del gran poder unificador que tiene la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario