LANZAMIENTO DE AFICHE Y TRAILER OFICIAL DE EL ESCÁNDALO

Trailer en Youtube aquí 

EL ESCÁNDALO retrata la historia de las mujeres pioneras del Movimiento Mee Too al denunciar al dueño de Fox News, Roger Ailes, por acoso sexual.
 
Protagonizada por las ganadoras del premio Óscar, Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados al premio Óscar, John Lithgow y Margot Robbie. Basada en hechos reales, EL ESCÁNDALO es una reveladora mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controversial de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el hombre infame que lo creó. Dirigida por el ganador del premio Emmy Jay Roach y escrita por el ganador del premio Óscar, Charles Randolph.

EL ESCÁNDALO también presenta a la ganadora del premio Emmy  Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro  Connie Britton, el ganador del premio Emmy Mark Duplass, el nominado al premio Emmy Rob Delaney, el nominado al Globo de Oro, Malcolm McDowell y la ganadora del premio Óscar, Allison Janney.

1 comentario:

  1. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

    ResponderEliminar