“NO ME DIGAS SOLTERONA 2” LANZA NUEVO TEASER OFICIAL

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2” LANZA NUEVO TEASER OFICIAL
       La cinta está a poco de iniciar el rodaje y tiene programado su estreno para abril del 2020
BigBangFilms y Diamond Films presentan el teaser de la tan esperada secuela de 'No me digas solterona', protagonizada por Patricia Barreto y bajo la dirección de la talentosa Ani Alva. La hilarante comedia, "No me Digas Solterona 2”, tiene programado su estreno para mediados de abril del próximo año.
Actualmente las actrices principales de la hilarante comedia ya tienen en sus manos el guion de esta espectacular cinta. El largometraje iniciará su rodaje en breve y tiene programado su estreno en el 2020.
Recordemos que el largometraje nacional, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su antecesora.
Actrices como Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava, Marisol Benavides, Maricarmen Marín, entre otras grandes figuras, vuelven encabezadas por Patricia Barreto y bajo la dirección de la gran cineasta Ani Alva, la película tiene pensado su estreno para abril del 2020.
En abril del próximo año podremos disfrutar de la divertida historia que nos trae la directora, Ani Alva, junto a la carismática, Patricia Barreto, en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario