“MIDWAY: Ataque en Altamar” lanza nuevo adelanto oficial

“MIDWAY: Ataque en Altamar” lanza nuevo adelanto oficial
·         La cinta es basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial


Diamond Films nos presenta un nuevo adelanto de la cinta "Midway: Ataque en Altamar", basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por el gran actor Woody Harrelson, quien regresará a la pantalla grande junto a Mandy Moore. Dirigida por el aclamado director de la cinta "Día de la independiencia", Roland Emmerich, este filme llegará a nuestros cines el próximo 07 de noviembre, en estreno mundial.
En el tráiler observamos los momentos de guerra, seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, donde se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.
El elenco es encabezado por grandes figuras de la talla de Ed Skrein, Luke Evans, Patrick Wilson, Aaron Eckhart, Luke Kleintank, Nick Jonas, Darren Criss, Keean Johnson, Mandy Moore, de la mano de Woody Harrelson. El largometraje es escrito por Wes Tooke.
dirigida por el magistral Roland Emmerich, recordado por su impecable trabajo en la cinta “Día de la Independencia”. Emmerich trata de darle un toque más humano a la cinta, “Midway: Ataque en Altamar”, retratando en pantalla grande los momentos de la batalla Midway y de la vida de los valerosos hombres de las fuerzas armadas. Recordemos que el cineasta acaba de recibir un homenaje en el Festival de cine de Zurich.

La cinta “Midway: Ataque en Altamar” alista su estreno mundial en nuestro país el 07 de noviembre, basado en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario