‘Maléfica’: Dueña de la taquilla mundial y nacional

‘Maléfica’: Dueña de la taquilla mundial y nacional
La película protagonizada por Angelina Jolie encabezó la taquilla este fin de semana con una recaudación estimada en 36 millones de dólares.

La cinta dirigida por Joachim Rønning, en la que también participan Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley, debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con ingresos de 36 millones de dólares.

En nuestro país, según la información que brinda Cinecolor Group, la distribuidora de películas de Disney en Perú, ya son más de 370,000 peruanos quienes fueron a ver la película en su primera semana de estreno, convirtiendo así ‘Maléfica’ en dueña absoluta de la taquilla nacional.

La película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, superó las expectativas del público y se impuso fácilmente a todos los filmes el fin de semana. La película, que cuenta la historia de “La Bella Durmiente”, desde la perspectiva de la villana, “Maléfica”, ya es un éxito.

“Maléfica: Dueña del Mal” continua en cartelera, para ser parte de la historia que explora la compleja relación entre la villana más amada de Disney y Aurora, que está preparándose para ser Reina, consulta en la boletería o la app de tu cine favorito para adquirir tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario