SE LANZA EL PRIMER TEASER LA COMEDIA MUSICAL MÁS TAQUILLERA DEL CINE PERUANO “LOCOS DE AMOR 3”

Éste es un primer vistazo de la tercera entrega de la saga musical favorita de todo el Perú, protagonizada por Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero y Katia Condos, llegará a los cines en febrero del 2020
Las salas de cine volverán a convertirse en los karaokes más concurridos del país, cuando en febrero del 2020 se estrene la tercera parte de Locos de Amor. Al igual que las dos primera, la película contará con grandes canciones del recuerdo, entre ellas, el icónico Poupurrí del trío mexicano Pandora que está presente en el primer teaser de esta exitosa producción de Tondero.
Esta vez serán tres historias, tres amigas inseparables, y tres motivos para cantar, reir y emocionar al público. Locos de Amor 3 estará protagonizada por Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero y Katia Condos, y promete enamorarnos con las aventuras y desamores de sus personajes, además de disfrutar de principio a fin los éxitos musicales que forman parte de la historia de varias generaciones.
“Locos de amor 3” será dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland y contará además con la presencia de: Aldo Miyashiro, Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Rebeca Escribens y Sergio Galliani en su elenco.
“Locos de amor” llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine, y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que la segunda entrega fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix.
Esta nueva historia de amor llegará a todos los cines en febrero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario