“Terminator: Destino Oculto” saca la artillería pesada con su espectacular elenco

“Terminator: Destino Oculto” saca la artillería pesada con su espectacular elenco
Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton protagonizan esta cinta que estrena el jueves 31 de octubre


Por primera vez en 28 años, “Terminator: Destino Oculto” reúne al realizador ganador del Oscar, James Cameron con las estrellas originales de la franquicia, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, en una nueva y emocionante aventura de acción que empieza a partir de “Terminator 2: Juicio Final”.

Más de dos décadas han pasado desde que Sarah Connor previno el Día del Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en la Ciudad de México, con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un muy avanzado y mortal Terminator nuevo —el Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla.

La supervivencia de Dani dependerá en que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una renovada súper soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Conforme el Rev-9 destruye de manera despiadada todo y a quien se cruce en su camino para cazar a Dani, las tres son guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) del pasado de Sarah, que podría ser su mejor y última esperanza. 

“Terminator: Destino Oculto” es dirigida por Tim Miller (Deadpool) con una historia de James Cameron (The Terminator, Avatar). Protagonizada por Linda Hamilton (The Terminator, Terminator 2: Judgment Day, “Beauty and the Beast”), Arnold Schwarzenegger (The Terminator, Terminator 2: Judgment Day, Predator), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, “Black Mirror”), Natalia Reyes (“Lady, La Vendedora de Rosas”, “Cumbia Ninja”) y Gabriel Luna (“Agents of S.H.I.E.L.D.”, Bernie).

El director de fotografía es Ken Seng (Deadpool, Project X). La diseñadora de producción es Sonja Klaus (Prometheus, Robin Hood). La película es editada por Julian Clarke (Deadpool, District 9). El director de segunda unidad y coordinador de acrobacias es Philip J. Silvera (Deadpool, Daredevil). El supervisor de efectos especiales es Neil Corbould (Gravity, Rogue One: A Star Wars Story) y el supervisor de efectos visuales es Eric Barba (The Curious Case of Benjamin Button, Oblivion). La diseñadora de vestuario es Ngila Dickson (la trilogía de The Lord of the Rings, The Last Samurai).

No hay comentarios:

Publicar un comentario