“Transformers” cumple 35 años de creación

“Transformers” cumple 35 años de creación
Para los que crecieron con en el universo de los Autobots y Decepticonss  y para los nuevos fans, hoy podrán disfrutar de toda su historia en un gran museo ubicado en Plaza Lima Norte
Conmemorado el aniversario número 35 de la marca, este mes Plaza Lima Norte y Hasbro te traen una extraordinaria exhibición por los 35 años de historia de Transformers donde los visitantes podrán encontrar desde los primeros comics, hasta un gran portafolio de juguetes que van desde los clásicos hasta productos exclusivos y especializados, así como también diversos productos que han sido licenciados con la marca, todo un material especialmente seleccionado por David Buenaño, fundador de la Asociación Cultural Transformers en el Perú, el mayor club de fans en nuestro país.
En el museo podrás descubrir el universo de Transformers un universo donde el cambio es una constante y donde todo es más de lo que tus ojos ven. Un increíble universo donde los robots cambian de forma y se convierten en vehículos, bestias y otras figuras, y donde luchan en conjunto por defender el mundo de Cybertron y también el nuestro.
El universo de los Transformers nos enseña que todos podemos convertirnos siempre en algo más de lo que otros esperan, y nos inspira a descubrir lo extraordinario en todo lo que hacemos.
El poder y eco de este universo ha hecho que Transformers sea hoy una marca global y de entretenimiento donde cuenta con millones de fans que cruzan fronteras y generaciones.
Una historia en donde por más de tres décadas la batalla entre los Autobots y Decepticons, sus icónicos líderes e inolvidables personajes así como la famosa frase “Transfórmense y Avancen” han cobrado vida en diferentes películas, programas de TV, comics y medios digitales; y donde los diferentes juguetes de “modo-convertible” y la gran variedad de productos licenciados con la marca a través de Hasbro llevan hoy a los hogares la magia de los Transformers y permiten a niños, coleccionistas y fans vivir esta épica historia.      
Grandes sucesos que nos marcan para toda la vida, por ello este mes en conmemoración de sus 35 años, Plaza Lima Norte ofrece una gran exhibición a través del Museo de Historia de Transformers que cuenta con acceso libre desde las 10 am hasta las 10 pm para todos aquellos amantes de la marca y también para todos los que quieran conocer un poco más del Universo de los Transformers. Lugar donde podrás visualizar una gran y variada exhibición organizada por David Buenaño, fundador de la comunidad de Transformers Perú.
También pueden adquirir sus productos Transformers de Hasbro, en todas las tiendas por departamento y supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario