Maléfica:“Dueña del mal” revela poster de los principales personajes de la película

Maléfica: “Dueña del mal” revela poster de los principales personajes de la película.
Los actores Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor se suman al reparto

Posters individuales en alta: https://we.tl/t-Yfv1pfLzJj
Posters individuales en baja: https://we.tl/t-8uh8zjB2mZ

 "Maléfica: Dueña del mal” se estrena en nuestro país el 17 de octubre de este año, como adelanto de su próximo estreno ha lanzado cuatro nuevos afiches de los personajes principales de la película.

Los afiches muestran a; Angelina Jolie y Elle Fanning, quienes retoman sus papeles de la bruja Maléfica, y de la princesa Aurora, respectivamente. También está presente Michelle Pfeiffer quien da vida a la princesa Ingrith y el nuevo ingreso del actor Chiwetel Ejiofor como Connal.

No sabemos cuál es la historia de Connal, pero según sugiere los avances su papel será bastante significativo, pues ejerce cierto control sobre Maléfica.

La sinopsis oficial del largometraje anticipa una gran guerra entre Maléfica y la reina Ingrith:

"Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

"Maléfica: dueña del mal" comienza varios años después de la primera parte, pero sigue explorando la compleja relación entre la bruja y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos.

"Maléfica: dueña del mal" llegará a salas de cine de todo el país este 17 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario