DIEZ CURIOSIDADES DE CARDI B

DIEZ CURIOSIDADES DE CARDI B
·         La rapera hace su debut en la cinta “Estafadoras de Wall Street” este 24 de octubre
La extravagante, Cardi B, es una de las raperas más populares de la actualidad, con su actitud descarada y millones de seguidores. Estando próxima a hacer su debut en nuestra cartelera nacional con la cinta “Estafadoras de Wall Street”, junto a Jennifer López, Constance Wu y más figuras, bajo la dirección de Lorene Scafaria.
Y con motivo a que falta menos de un mes para su debut en la pantalla grande, repasaremos algunas curiosidades de la popular rapera:
1.      La famosa rapera que lleva el nombre de Cardi B, realmente se llama Belcalis Almanzar y tiene 27 años de edad.
2.      El nombre Cardi B fue derivado de la bebida alcohólica Bacardi. Porque su hermana se llama Hennessy, las personas del barrio le comenzaron a llamar Bacardi. Después, el nombre Bacardi fue abreviado a Cardi B.
3.      Antes de la fama, Cardi B abandonó la universidad. Al mismo tiempo comenzó hacer videos chistosos que publicaba en su Instagram. Así fue como logro conseguir muchos fans antes de ser rapera.
4.      Cardi B ha confesado que para salir de la pobreza y de una relación abusiva, tuvo que hacer algunos desnudos.
5.      Su base de fans en Instagram explotó cuando los productores de VH1 le contactaron para que sea un miembro de elenco en ‘Love & Hiphop’.
6.      Dos de sus artistas favoritos son, sorprendentemente, Madonna y Lady Gaga.
7.      Cardi B comenzó a salir con el rapero estadounidense Offset en 2017. Más tarde se comprometieron en octubre y tienen una hija llama Kulture.
8.      En solamente 5 semanas, la rapera logró llegar al puesto 14 en los Billboards con su nuevo hit ‘Bodak Yellow.’ Unos de sus sueños para el 2017 es logra llegar a los diez mejores en dicha lista.
9.      La rapera Cardi B fue la encargada de publicar el primer meme de ella de niña con la mano en la cintura, en su cuenta de Instagram. Dando referencia a que era una foto de su infancia y fue en ese momento que todo se volvió super viral.
10.  En marzo del 2019, Cardi se une al elenco de su primera cinta cinematográfica “Estafadoras de Wall Street”, donde da vida a Diamond, una sexy stripper de Nueva York.

El filme “Estafadoras de Wall Street” se inspira en un artículo viral de New York Magazine, escrito por Jessica Pressler. La historia del largometraje es sobre unas ex estrípers que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Cardi a Diamond y Lopez interpreta a la líder de esa banda, Ramona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario