Florinda Meza vuelve al cine conDulce Familia

Florinda Meza vuelve al cine con la película Dulce Familia
La comedia mexicana se estrenará el 19 de setiembre en los cines del Perú

La experimentada actriz mexicana Florinda Meza regresa a la pantalla grande con la película Dulce Familia, que llegará a la cartelera peruana el 19 de setiembre. Esta comedia es dirigida por Nicolás López.
La famosa figura de la serie de televisión El Chavo del Ocho vuelve al cine luego de 30 años. 'Doña Florinda' interpreta a la madre de los personajes de las actrices Fernanda Castillo, Regina Blandón y Paz Bascuñán.
Vadhir Derbez y Vanessa Díaz también forman parte del elenco de la película Dulce Familia. El actor mexicano da vida al novio del personaje de Fernanda Castillo, que tuvo que subir 12 kilos para dar vida a Tami. Con sus ocurrencias, prometen robarles más de una sonrisa en sus butacas.

SINOPSIS
Dulce Familia es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todas las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que usó su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza), quienes conforman esta familia… que nada tiene de dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario