CONOCE EL DETRÁS DE CÁMARAS DE “LA PASIÓN DE JAVIER”

CONOCE EL DETRÁS DE CÁMARAS DE
“LA PASIÓN DE JAVIER”

Imágenes exclusivas de cómo se realizaron las escenas de la película nacional protagonizada por Stefano Tosso, y las actuaciones de Vania Accinelli, Lucho Cáceres, Sebastián Monteghirfo y Sofía Rocha. Estreno en todos los cines mañana 26 de setiembre.

A un día del estreno a nivel nacional, Imagia Films presenta el detrás de cámaras de su nueva producción cinematográfica LA PASIÓN DE JAVIER, basada en la vida del joven poeta guerrillero Javier Heraud, quien, siendo aún menor de edad, publicó su primer poemario, El río, que llamó atención de los lectores y de la crítica especializada. Esta película llega a todos los cines desde mañana 26 de setiembre.

La cinta cuenta con un elenco encabezado por Stefano Tosso junto a grandes actores nacionales como Vania Accinelli, Lucho Cáceres, Sebastián Monteghirfo, Tommy Párraga, Fiorella Pennano, Sofía Rocha, entre otros. Esta nueva producción nos traslada los años 60 y ha sido grabada en los mismos lugares donde Javier Heraud estuvo como París, Cuba y Puerto Maldonado.

“Escogí a Javier Heraud porque es una figura representativa de una época convulsa, en que se disputaba el futuro de Latinoamérica. Va a un colegio privilegiado, gracias al arduo trabajo del padre. Años después, se une al Movimiento Social Progresista, y se le abre el mundo. Y en el contexto de la revolución cubana debe asumir una postura. Había vivido personalmente el optimismo que este evento produjo en Europa así que toma una decisión vital que nadie se puede explicar: eso es lo fascinante; tratar de entender la decisión de un muchacho tan joven, tan lúcido” comenta Eduardo Guillot, director de la película.

“LA PASIÓN DE JAVIER” llega a todos los cines este 26 de setiembre.

LINK YOUTUBE - DETRÁS DE CÁMARAShttps://youtu.be/jso6Pkloubo

Sinopsis: “La Pasión de Javier” cuenta y reflexiona sobre los últimos años de la vida del poeta guerrillero peruano Javier Heraud (1942-1963), desde su ingreso a la universidad en el año 1958 hasta el momento de su muerte violenta al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en el año 1963 a los veintiún años. Javier es un joven alegre, apasionado, inteligente, sensible e inconformista; que, durante su época universitaria, conoce a un grupo de jóvenes poetas e intelectuales que lo harán profundizar y entregarse con igual pasión al mundo de la poesía y la política. Las relaciones entre Javier y su padre se ponen más tensas cuando este descubre que Javier quiere dedicarse a la poesía. A partir de allí Javier iniciará un viaje personal que le abrirá los ojos y cambiará su destino radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario