"Papá X Tres" se estrena en todas las salas peruanas este jueves 12 de septiembre

"Papá X Tres" se estrena en todas las salas peruanas este jueves 12 de septiembre
PELÍCULA NACIONAL ESCRITA Y DIRIGIDA POR SANDRO VENTURA MANTILLA ESTÁ INSPIRADA EN HECHOS REALES

La espera terminó. La comedia familiar “Papá X tres”, escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla se estrenará este jueves 12 de septiembre en todas las salas nacionales. La cinta nacional, que es protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres, Priscilla Espinoza, Mia Owens, Diego Müller, Facundo Vásquez de Velasco, Ivana Vernal, Zoe Arévalo, Alejandra Saba y con las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete, es sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada. 

El elenco en pleno estuvo presente en la conferencia de prensa, realizada el día de ayer en Cineplanet Alcazar y en la que se presentó por primera vez la película ente los principales medios de comunicación.
Juan Carlos Rey de Castro, protagonista de la cinta declaró: “Como está inspirada en parte de la vida del director, había una presión extra, mucho sentimiento y mucha emoción involucrada para que salga un buen resultado, así que no quería defraudar. Tiene toques de comedia que van a disfrutar y sobre todo muchas emociones”.

Por su parte, reconocida actriz Camucha Negrete, que interpreta al personaje de Silvia comentó que: “La historia de amor filial que plantea la película y los retos que plantea la crianza de los hijos es lo que más me llamó la atención para aceptar el guion. Es una historia hermosa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario