CONVOCATORIA PARA EL 3° FESTIVAL DE CINE INSÓLITO 2020.

Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía Lanza convocatoria para su tercera edición Comienza otro viaje hacia lo fantástico y desconocido. Insólito: Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía anuncia la convocatoria para su tercera edición, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020.

 Como en años anteriores, su sede principal será el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Las primeras dos ediciones del Festival obtuvieron buenos comentarios por parte de público y crítica; esto no hace más que renovar el compromiso de Insólito con mostrar a los espectadores peruanos el mejor cine de género que se viene realizando a nivel mundial: terror, fantasía, ciencia ficción, exploitation y todo aquello que desafíe las maneras más convencionales de ver y hacer cine.

 El Festival acoge cintas de todo el globo, con un especial énfasis en el cine latinoamericano y peruano; una oportunidad de revalorizar el cine de género en la región y otorgarle un merecido sitial entre los gustos del público. Insólito abre así la convocatoria para encontrar los filmes que formarán parte de su tercera edición. Son cinco competencias, lo que da fe de la gran variedad y creatividad del cine de género que se hace actualmente en todo el mundo: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes, Competencia Peruana, y la Competencia Fantasías sin Reglas, dedicada al cine más experimental que utiliza elementos de género como punto de partida para innovar en el lenguaje fílmico.

 Las bases y vías para la postulación se encuentran en nuestra web oficial: 

insolitofest.com/convocatoria/. 

Obras no peruanas pueden postular hasta el 30 de noviembre de 2019, a través de las plataformas FestHome, Click for Festivals o FilmFreeway. 

Obras peruanas pueden postular hasta el 15 de diciembre de 2019, alternativamente vía correo electrónico, enviado la ficha incluida en las bases a: programacion@insolitofest.com. Escríbannos a insolito@insolitofest.com con cualquier consulta sobre el proceso y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario