Maléfica: Dueña del Mal” nos presenta un nuevo personaje, el líder de las Hadas Oscuras

Maléfica: Dueña del Mal” nos presenta un nuevo personaje, el líder de las Hadas Oscuras, en la piel del actor Chiwetel Ejiofor
Estreno en cines de Perú: 17 de octubre

“Maléfica: Dueña del Mal” de Disney, es la segunda parte de la saga protagonizada por Angelina Jolie, que estrenará en las salas de cine de Perú el 17 de octubre. Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Juno Temple, Imelda Staunton, Ed Skrein y Sam Riley son las figuras que completan el elenco estelar, además del nuevo ingreso del actor Chiwetel Ejiofor como Connal.

El actor británico-nigeriano Chiwetel Ejiofor ha trabajado en el cine por más de dos décadas, en una carrera que alcanzó uno de sus puntos más altos con "12 Years a Slave", película de Steve McQueen que le valió un premio BAFTA y una nominación al Oscar. Próximamente, lo veremos como el misterioso Conall en "Maléfica: Dueña del Mal", secuela de la famosa reinterpretación de la historia de Maléfica de 2014.

Chiwetel, cuenta en su trayectoria como actor escenas compartidas con Angelina Jolie, con quien filmó “Salt” hace casi una década. Con Disney, este será su tercer proyecto en tres años, y el segundo tan sólo en 2019. Previamente lo vimos como Karl Mordo en “Doctor Strange”, y su voz dio vida al león Scar en el remake de “El Rey León”

Aún tenemos que esperar algunas semanas para saber cuál es la historia de Connal, pero según sugiere los avances, su papel será bastante significativo, pues ejerce cierto control sobre Maléfica.

La sinopsis oficial del largometraje anticipa una gran guerra entre Maléfica y la Reina Ingrith:

"Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

"Maléfica: Dueña del Mal" llegará a salas de cine de todo el país este 17 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario