Mira el escalofriante tráiler de “La Hora de tu Muerte”

Mira el escalofriante tráiler de “La Hora de tu Muerte”
·         El reparto cuenta con figuras como Anne Winters, Elizabeth Lail y Peter Facinelli
El terror y suspenso se hacen presentes con el adelanto de “La Hora de tu Muerte”, una cinta que te robará más de un susto y promete engancharte de principio a fin. Dirigido por el talentoso cineasta Justin Dec y protagonizado por grandes figuras como Anne Winters (recordada por su impecable papel en la serie “13 Razones”), Elizabeth Lail (de las series “Once Upon a Time” y “You”) y Peter Facinelli (recordado por sus magníficas participaciones en “Crepúsculo” y la serie “SuperGirl”). La cinta se estrenará próximamente en nuestros cines.
La historia del filme nos muestra a una joven enfermera, quien descarga accidentalmente una aplicación que predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días ¿Podrá hacerlo?
La joven actriz, Elizabeth Lail, ha tenido grandes oportunidades en el mundo de la televisión, pues brillo en la serie “Once Upon a Time” por su impecable participación y ahora la tenemos en “You”, donde da vida a Beck.
Anne Winters, hizo su debut cinematográfico interpretando a Kathleen en la película “A Christmas Snow” y recientemente la vimos en la tercera temporada de la popular serie “13 razones”. Mientras que en “La Hora de tu Muerte” interpretará a una de las jóvenes afectadas por esta terrible aplicación.
“La Hora de tu Muerte” llega a nuestros cines este 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario