LAS VACACIONES DE MAMÁ

LAS VACACIONES DE MAMÁ
Andrea Legarretea y su hija protagonizan nuevo filme
·         La cinta tiene programado su estreno para el 03 de octubre
Andrea Legarreta, uno de los rostros más queridos de la televisión y cine mexicano, será la próxima protagonista de la cinta “Las Vacaciones de Mamá”, dando vida a Cassandra, una ama de casa, madre de 4 hijos, que no se siente valorada por su familia. Es en esta película donde compartirá escena al lado de su hija menor Nina Rubín, quien encarnará a una de sus hijas en el largometraje.

 La actriz que protagoniza la cinta "Las Vacaciones de Mamá", dará vida a Cassandra, una mujer dedicada a su familia, que decide irse de vacaciones sola dejando a su esposo a cargo de sus cuatro hijos, estas vacaciones los meten en aprietos y entienden el valor de la presencia de la líder de la casa. En ese viaje recibirá una gran lección de vida que la hará cambiar su forma de ser y pensar: ¿Regresará con su familia?

Asimismo, Andrea Legarreta enfatizó que su hija, quien forma parte de la cinta, obtuvo el papel netamente por su talento: "Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña".

"Para mí es un gran regalo regresar al cine porque pasan los años, tienes muchas vivencias y experiencias y retomar cosas que te ilusionan y dan frescura a tu vida y carrera, es maravilloso", finalizó Legarreta, pues la última producción en que actuó fue en 1999 para la película "La segunda noche".

El largometraje “Las Vacaciones de Mamá” se estrenará el 03 de octubre, en todas las salas de cine a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario