"Jojo Rabbit" presenta su primer poster

"Jojo Rabbit" presenta su primer poster con un reparto de lujo
La película es una sátira a la Segunda Guerra mundial que llegará a nuestra cartelera el próximo año


El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) aporta su tipo de humor y drama distintivos a su película más reciente, “JojoRabbit”, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis comoJojo), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo en su ático a una joven niña judía (Thomasin McKenzie).

La película brinda una perspectiva infantil aguda y divertida, pero, a su vez, profunda y emotiva, de una sociedad que perdió la razón con la intolerancia. “JojoRabbit” sigue en gran medida los pasos de algunos de los héroes personales de Waikiki en el cine: Mel Brooks, Charlie Chaplin, Ernst Lubitsch y Stanley Kubrick, por nombrar unos cuantos.

Al valerse de su propia herencia judía y de sus experiencias al crecer rodeado de prejuicios, el escritor-director Taika Waititi (cuya madre es judía, mientras que su padre es maorí) hace una declaración poderosa en contra del odio con su sátira muy divertida que representa a la cultura nazi. Waititi estaba en búsqueda de retomar de una forma original el tema más perturbador de todos, a través de la fuerza moral paradójica de la parodia absoluta.

Para el director, el punto clave de la película es la actuación de Brooks en particular, como un actor judío que trastocó el poder perdurable de la imagen de Hitler con una representación peculiar.

Esta divertida y peculiar película llegará a nuestra cartelera el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario