24 OCTUBRE: "Estafadoras de Wall Street"

"Estafadoras de Wall Street" lanza posters oficiales  

La cinta es protagonizada por Jennifer López y llega a nuestra cartelera el 24 de octubre

Diamond Films compartió en sus redes sociales posters oficiales de la cinta “Estafadoras de Wall Street”, la nueva película de la diva del pop Jennifer Lopez, junto a la también reconocida cantante, Cardi B. La cinta tiene programado su estreno en nuestros cines locales el 24 de octubre.

Los afiches muestran a cada una de las protagonistas de la cinta, la cual está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

En el filme, la diva del pop, JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Jennifer López, es acompañada en el elenco por grandes figuras de la talla de Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

La cinta tiene programado su estreno en nuestros cines locales el 24 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario