12 de setiembre“Rodando Hacia Ti” una exitosa comedia romántica francesa En exclusiva por Cinemark



La cadena de cines Cinemark, estrenará de manera exclusiva la comedia romántica “Rodando Hacia Ti”, una comedia francesa protagonizada por la actriz Alexandra Lamy, y el actor Franck Dubosc, quien también es el director de la cinta.

El largometraje europeo cuenta la historia de Jocelyn, un hombre de negocios que intenta seducir a una joven mujer fingiendo estar parapléjico. Sin embargo, su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, quien verdaderamente lleva sus días en la silla de ruedas.

El director y actor se atreve a introducirse en lugares delicados en cuanto a actuar correctamente se refiere, y lo hace a través de un humor muy provocador, pero tiene la habilidad suficiente como para salir bien librado, haciendo de esta característica su plus ideal para ser el tipo amado y odiado de la cinta.

“Rodando hacia ti” es una mezcla de elegancia y encanto innatos, que hacen de esta comedia romántica una película entretenida donde te sentirás identificado más de una vez por las muestras de amor entre los personajes.Disponible por la cadena de cines Cinemark a partir del 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario