20 Century Fox: ¡Altadupla! Matt Damon y Christian Bale llevan al cine “Contra lo imposible”


El segundo tráiler de la película “Contra lo imposible” llega a la cartelera cargada de pura adrenalina, dirigida por James Mangold, y protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia; Matt Damon y Christian Bale, cuentan la historia real de dos inconformistas del siglo XX que unieron fuerzas y sacudieron al mundo.

La película sigue “la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966”, adelanta la sinopsis oficial.

James Mangold , nos presenta en pantalla grande una historia que va más allá del impulso de la velocidad, entrega una mirada sobre las personalidades en conflicto, así como los enfrentamientos provocados por la interferencia corporativa en el proyecto. “Contra lo imposible” pondrá en pantalla una historia extraordinaria que a los fans de los autos seguramente les encantará, y también complacerá a los cinéfilos que se darán el gusto de ver a Damon y Bale trabajando juntos.

El elenco también incluye a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone y Ray McKinnon. James Mangold dirigió la película a partir de un guion de Jez Butterworth y John-Henry Butterworth y Jason Keller. Los productores son; Peter Chernin, Jenno Topping y James Mangold.

La película llegará a los cines en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario