TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE "AVENGERS: ENDGAME"

HORA, FECHA Y DURACIÓN DE ESTA PELÍCULA DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Estamos a pocos días del esperado estreno de la película "AVENGERS: ENDGAME", que estrenará en nuestro país este 25 de abril, abriéndose paso a su estreno, esta película contará con funciones de media noche en todos los cines a nivel nacional. El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

"AVENGERS: ENDGAME", llega a la pantalla grande con una duración de 3 horas 58 segundos (con créditos). Cinta producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 FOTOS EN ALTA: https://we.tl/t-ZdJsl4RvZU

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y no puedes dejar de verla partir de este 25 de abril en todos los cines a nivel nacional. Y si no alcanzaste a la función de media noche,ya se encuentran disponibles las entradas para las funciones regulares, asegura el mejor lugar comprando tus boletos por la app o la boletería de tu cine favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario