DESDE MAÑANA EN TDOS LOS CINES DEL PERÚ "PAPÁ YOUTUBER"

DESDE MAÑANA EN TODOS LOS CINES DEL PERÚ

EXITOSA ALFOMBRA ROJA DE "PAPÁ YOUTUBER"

Populares figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra roja de la película más esperada del año que ya está en la cartelera nacional


PAPÁ YOUTUBER” llega a todos los cines del Perú este jueves 11, y ayer el elenco en pleno encabezado por Carlos Carlín, Gianella Neyra, Paul Vega, Pelo Madueño, Emilram Cossio, Victor Prada, Rodrigo Palacios, el director Fernando Villarán y el guionista Gonzalo Ladines; junto a los más populares artistas invitados protagonizaron una concurrida y muy divertida alfombra roja.

Figuras como Alessandra Fuller, Adriana Quevedo, Nahuel Lopez, Zoe Arevalo, Brando Gallesi, Fabiana Valcarcel, Samuel Sunderland, Mónica Sánchez, Jason Day, desfilaron por la alfombra roja. Invitados especiales fueron los influenciadores más populares de las redes sociales como Mateo Garrido Lecca, “Cholo” Mena, Gerardo Pe’, y muchos más.

PAPÁ YOUTUBER” es la comedia más esperada del cine nacional, esta nueva producción de Funny Games Films junto a FAM Contenidos (Argentina) es una cinta dirigida por Fernando Villarán y protagonizada por Carlos Carlín en el papel de un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

Tras finalizar la película, tanto actores como invitados quedaron complacidos con este nuevo filme y esperan que el público pueda ir a verla ya que es una historia para toda la familia. Carlos Carlín y Gianella se mostraron emocionados con la gran expectativa y buenos comentarios por parte los asistentes.

"PAPÁ YOUTUBER" llega gracias al apoyo de Movistar y Universidad San Ignacio de Loyola, y desde este jueves 11 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional. Se trata de una comedia sobre una familia disfuncional en donde el protagonista aprenderá que la tecnología puede ser más divertida de lo que él creía.

Sinopsis: Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en YouTuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

Ficha Técnica:  Dirección: Fernando Villarán.Producción: Funny Games .Fiilms.Coproducción: Cinecolor Films y Fam Contenidos.Guion: Gonzalo Ladines, Fernando Villarán.Productora Ejecutiva: Verónica Pérez, Melissa Cordero.Coproductores ejecutivos: Alejandro Cacetta, Angel Olarte.Dirección de Fotografía: Patricio Fuster.Dirección de Arte: Sandro Angobaldo.Dirección de Producción: Eliana Illescas.Sonido Directo: John Figueroa.Música Original: Ruiz-Gonzalez feat Niños sin Smartphones.Edición: Javier Becerra.Idea Original: Jaime Herrera.Elenco: Carlos Carlín, Gianella Neyra, Valentina Izquierdo, Tiago Bejar, Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Alejandra Guerra, Grapa Paola, Ezra Howard.

Estreno: 11 de abril 2019

Redes Sociales:
Instagram URL: @PapaYoutuber
Twitter URL: @papayoutuber_ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario