LLEGA NUEVAMENTE AL CENTRO CULTURAL PUCP LA NOCHE DE LA FILOSOFÍA

Viernes 12 de abril - De 5:00 p.m. a 3:00 a.m.


Gracias al Centro de Estudios Filosóficos PUCP, al Centro Cultural PUCP y al Teatro Vichama de Villa El Salvador, se llevará a cabo la tercera edición de La Noche de la Filosofía, cuyas diversas actividades girarán en torno a la discusión filosófica sobre los problemas más acuciantes de la actualidad. Los esperamos este viernes 12 de abril desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. en los locales del Centro Cultural PUCP en San Isidro y del Teatro Vichama en Villa El Salvador. El ingreso es libre.
 
Sobre el evento 
La Noche de la Filosofía es un evento filosófico creado por la filósofa y dramaturga francesa Mériam Korichi, en París, en el año 2010. Ella estará presente también en nuestro encuentro de Lima. El evento se ha replicado luego en otras ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Berlín, Praga, Atenas, Buenos Aires y Lima. Esta noche consistirá en un conjunto de actividades de diverso formato (charlas, conversatorios, intervenciones, talleres, cine y música), ágiles y de corta duración, que se llevan a cabo a lo largo de toda la noche con el ánimo de llevar la discusión filosófica a la calle, de intercambiar ideas sobre sobre los problemas más acuciantes de la vida y sobre los debates de actualidad. Es un encuentro gratuito, abierto a todo el público interesado.
 
Este año La Noche de la Filosofía tendrá lugar el viernes 12 de abril, desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente, en dos sedes: el Centro Cultural de la PUCP de San Isidro y el Teatro Vichama de Villa El Salvador. La duración del evento varía en cada local.
 
Más de un centenar de filósofos, periodistas, músicos, artistas y poetas dialogarán con el público sobre temas de interés para todos. Profesores de la PUCP y de otras prestigiosas universidades y ciudades del Perú se suman a esta fiesta del pensamiento.
IMÁGENES
NOTA DE PRENSA COMPLETA
PROGRAMACIÓN
LA NOCHE DE LA FILOSOFÍA
 
Lugar
Sede 1: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Sede 2: Teatro Vichama de (Sector III, Grupo 21, Manzana E, Lote 8. Villa El Salvador)
 
Duración
De 5:00 p.m. a 3:00 a.m.
La duración del evento puede variar en cada local.
 
Ingreso libre a todas las charlas y eventos hasta completar aforo. 
 

Página de Facebook: https://www.facebook.com/lanochedelafilosofia/
Página de Web: http://encuentro.pucp.edu.pe/nochedelafilosofia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario