El Día del Cómic Festival 2019 El viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo

Habrá actores invitados de lujo como: Bin Furuya, “Ultraman” en la serie de los 70; David Mazouz, Bruce Wayne / Batman en la serie “Gotham”; y Justice Smith, protagonista de “Detective Pikachu”

¡Novena edición del encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo Latinoamérica!
El Día del Cómic Festival 2019
El viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, de Jesús María

La entrada general está 10 soles y niños menores de 8 años y cosplayers no pagan


¡Regresa en su novena edición el encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo el Perú! Este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2019, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, se llevará a cabo el Día del Comic Festival, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, de Jesús María.

Este espacio cultural busca difundir la lectura a través del cómic y espera congregar a 80 mil asistentes. Habrá actividades gratuitas como: música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, zona de artistas y concursos de cosplay, entre otros.

También estará la Zona jurásica, con los velociraptores de DinoRaptor; el Museo del terror, (piezas de varias películas de terror), y los personajes de tus series y películas favoritas junto a 30 actividades temáticas, charlas y talleres; concursos de cosplays, videojuegos y más.

Y los invitados especiales son de lujo: El actor japonés Bin Furuya, popular por su interpretación como el legendario “Ultraman” y como Amagi en “Ultrasiete”, llegará para hacer revivir el clásico de la niñez que nuevamente se pone de moda con el lanzamiento de una serie animada en Netflix.

Los seguidores de ambas series, a fines de los 60 y toda la década del 70, podrán volver a vivir esa nostálgica época. El artista, que también ha actuado en películas de la franquicia “Godzilla”, formará parte de un panel en el que se conversará sobre su carrera artística y participará en sesiones de fotos y autógrafos con sus fans.

De igual forma, la versión juvenil de Batman en la serie “Gotham”, el actor estadounidense David Mazouz, será otro de los participantes especiales. Él protagonizó la serie en las cinco temporadas hasta su conclusión, en la que mostró la apariencia final del Caballero de la noche de DC Comics.

El joven artista de 18 años participará también de un panel de preguntas sobre su carrera y compartirá fotos y autógrafos con sus fans durante los tres días del festival. También es conocido por interpretar a Jake Bohm, un niño autista en la serie “Touch”, la cual estelarizó junto al consagrado Kiefer Sutherland.

Y el actor de Hollywood, Justice Smith, protagonista de la película “Detective Pikachu” y que también ha participado en “Jurassic World: El reino caído”, tendrá una presentación especial gracias a Warner Bros. Las fotos y autógrafos con él y Pikachu serán gratuitas a través de un sorteo que se realizará en Facebook.

Él viene al Perú como parte de la campaña promocional de la película sobre Pokémon, la primera de la franquicia con acción en vivo, en la que interpreta a Tim Goodman, un joven exentrenador que está buscando a su padre desaparecido, y en la que comparte roles con Ryan Reynolds.

Serán 120 expositores y 50 artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran el dibujante argentino Rodolfo Mutuverría, creador de Dibu, personaje principal de la serie “Mi familia es un dibujo” transmitida por Telefé; y el cosplayer Sebastian Sewrjugin.

A la par, Warner Bros tendrá un espacio especial en el que presentará material exclusivo de cuatro películas por estrenar: “Detective Pikachu”, “It - parte 2”, “Godzilla, Rey de los monstruos” y “Anabelle vuelve a casa”. Ellos tendrán grandes sorpresas para el público que los acompañe.

El Día del Comic Festival se realizará este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2018, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Avenida Salaverry cuadra 1 - Jesús María). La entrada general está 10 soles y se adquieren en Teletickey y en la boletería el mismo día del evento. Niños menores de 8 años y cosplayers ingresan gratis.































No hay comentarios:

Publicar un comentario