"AVENGERS: ENDGAME":TODO UN RECORD 180 MIL ENTRADAS VENDIDAS

"AVENGERS: ENDGAME": TODO UN RECORD EN EL PRIMER DÍA DE PREVENTA EN PERÚ
MÁS DE 180 MIL ENTRADAS VENDIDAS

 
La fiebre de Marvel está en todo el mundo y en Perú batió record de en su primer día de preventa, fue tanta la emoción que ha pocas horas de iniciada la venta de los boletos para la función de media noche, las páginas webs de las distintas cadenas de cine colapsaron.
En nuestro país, la preventa inició el martes 2 de abril a las 7:00 a.m. y desde ese momento se han vendido cerca de 180.000 entradas de "Endgame" sobrepasando el anterior récord de "Avengers: Infinity War" que era, hasta entonces, la preventa más exitosa con 154.500 entradas.
Esta cifra, coloca a la película más espera del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) "AVENGERS: ENDGAME" como la preventa más grande de todos los tiempos en el mercado peruano. 
Estamos a menos de un mes de este mega estreno, que será el próximo 25 de abril en Perú y en gran parte de los cines del mundo. Esta secuela de “Avengers Infinity War” contará las consecuencias del ‘chasquido’ de Thanos. La mitad del Universo ha desaparecido y, con ella, muchos de nuestros superhéroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario