25 julio: IDENTIDAD, largometraje documental.


Sinopsis :¿El 2018 podría haber sido un año bisagra para el Perú? Quizás sí. “Identidad. La película”, escrita y dirigida por Kinray, una joven productora local de cine independiente, es una película documental peruana basada en todo lo sucedido en el 2018 en Perú alrededor de la participación de la Selección Peruana en el mundial de Rusia 2018. Pero no solo es fútbol de lo que trata, va mucho más allá.

Nunca antes una película peruana juntó a una gran variedad de personajes de distintos ámbitos de nuestra historia y con opiniones tan diversas, para dar una mirada crítica respecto al desarrollo de nuestra identidad.

En esta búsqueda de nuestra Identidad participan los testimonios de Luis Advíncula , Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz, Jefferson Farfán Pedro Aquino , Aldo Corzo, Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Carlos Alcántara ,Carga Máxima, Daniel F, Gastón Acurio, Nicolás Yerovi, entre otros. 


“Identidad” es una mirada emocionante a nuestra peruanidad, a nuestra cultura, a nuestra forma de ser, a nuestras diferencias, pero sobre todo a nuestra fuerza. No se trata de un registro futbolístico, es un registro histórico que todos los peruanos y peruanas debemos conocer. 

Esta película ha sido creada para verla, discutirla y despertar una opinión en cada uno de nosotros. Si tienes un DNI, está película es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario