TEDxTukuyLive: No te pierdas las mejores charlas TED2019 en UVK Platino Panorama


Como una experiencia única en su género, este sábado 27 de abril se realizará la quinta edición de TEDxTukuyLive, evento gracias al cual los peruanos podrán ver en pantalla grande las mejores conferencias de “TED2019: Bigger than Us”. Las conferencias TED se realizan todos los años en la ciudad de Vancouver y abordan temas de avanzada sobre como tecnología, ciencia e innovación.

Las conocidas charlas TED convocan a científicos, innovadores, emprendedores sociales y artistas de todo el mundo con el fin de difundir aquellas ideas que realmente vale la pena compartir. Cabe destacar que TEDxTukuy, primer evento TEDx del Perú, crea esta experiencia en UVK Platino Panorama para que los peruanos puedan disfrutar lo mejor de la actual edición del TED.

El eje temático de las charlas TED2019 hace referencia a aquellos temas que nos superan como individuos y nos conciernen como sociedad. Bigger than us, nos sugiere considerar la belleza y la grandeza del mundo que nos rodea. Y, al mismo tiempo, nos lleva a conversaciones profundas a cerca de los retos globales y de nuestro rol frente a ellos.

TEDxTukuyLive2019 buscará compartir aquellas charlas (en idioma ingles y sin subtítulos) consideradas más relevantes para nuestra realidad.

“TEDxTukuyLive tiene el propósito de compartir ideas e inspirarnos a la acción como ciudadanos peruanos y del mundo. Los invitamos a vivir esta experiencia en la que en unas horas podrán aprender y conectarse con diferentes temas que están generando un impacto positivo en nuestra sociedad”, afirma Francesca Arce, directora ejecutiva de TEDxTukuy.
Entradas disponibles

TEDxTukuyLive 2019 se desarrollará en dos bloques de charlas y los asistentes podrán elegir asistir al evento completo o solo a uno de ambos bloques. Adquiere tus entradas aquí: 


Sobre TEDxTukuy
TEDxTukuy es el primer evento TEDx organizado en el Perú. Nació hace más de 10 años, con la idea de compartir las muchas historias que existen en nuestro país y que merecen ser contadas para lograr cambios positivos. TEDxTukuyLive tiene como objetivo compartir ideas que mejoren nuestra sociedad. Más información en http://www.tedxtukuy.com/.

Sinopsis:
El gran alboroto político que hemos vivido en los últimos años ha tenido una consecuencia inesperada: hacer que nos planteemos preguntas más grandes, más retadoras y más profundas. Preguntas que nos superan como individuos y nos llaman a pensar qué futuro queremos para nuestras sociedades: ¿Qué es lo que realmente importa? ¿Hay algo más que podamos estar haciendo? ¿Hacia dónde nos dirigimos? En TEDxTukuyLive2019, exploraremos las increíbles posibilidades que se abren cuando apostamos por aquellas ideas por las que realmente vale la pena luchar. Veremos algunas de las inspiradoras charlas de TED2019 “Bigger than Us” sobre tecnología, creatividad y el diseño de sistemas que moldean nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario