“CAPITANA MARVEL” SUPERA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES EN LA TAQUILLA MUNDIAL

“CAPITANA MARVEL” SUPERA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES EN LA TAQUILLA MUNDIAL
LA SUPERHEROÍNA DE MARVEL DERROTÓ TODOS LOS ESTRENOS DE MARZO.


“Capitana Marvel” se estrenó hace un mes en nuestro país, y se convierte en la séptima película del Universo Cinematográfico Marvel en superar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Se une así a una lista formada por 'Los Vengadores', 'Iron Man 3', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War', 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'. En el catálogo de Disney es la décimo octava en lograrlo.
La película “Capitana Marvel” codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck fue estrenada el pasado 7 de marzo en nuestro país y superó las proyecciones previstas por los especialistas con un fin de semana de apertura global por encima de los $455.7 millones de dólares.
Esto convirtió a “Capitana Marvel” en el sexto debut más grande de todos los tiempos en todo el mundo y el segundo mejor para una película de superhéroes. En Perú, logró posicionarse como el mejor estreno de 2019
Cabe mencionar, que, el éxito de “Capitana Marvel” inició antes del estreno de la película, alcanzado una preventa exitosa, que ya superó a dos grandes éxitos de DC Cómics, Aquaman y Wonder Woman , anticipándonos un nuevo éxito para Marvel Studios. 
Ambientada en la década de 1990, la historia de Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, una de las heroínas más poderosas del universo, quien se ve atrapada en medio de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas. El reparto de la película lo completan: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Annette Bening, Jude Law, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan y Clark Gregg

No hay comentarios:

Publicar un comentario