Inició la preventa en Perú de Avengers Endgame

Este 2 de abril a las 7:00 de la mañana ya podrás comprar tus entradas para el estreno más esperado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Avengers: Endgame, película que se estrena en nuestro país este 25 de abril.
 
Las entradas podrán ser adquiridas en todas las boleterías de los cines a nivel nacional a partir de las 7 de la mañana de este martes 2 de abril, ingresando a la web o la app de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar. Asimismo, todas estas salas cuentan con diferentes funciones para que nadie se quede sin ver la película más esperada del UCM, y la última de este 2019, además está a disposición la función doblada o con subtítulos, según preferencia.
 
Avengers: Endgame ya tiene todo listo para su mega estreno que será el próximo 25 de abril en Perú y en gran parte de los cines del mundo. Esta secuela de Infinity War contará las consecuencias del ‘chasquido’ de Thanos. La mitad del Universo ha desaparecido y, con ella, muchos de nuestros superhéroes.
 
Estamos solo a días para conocer qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y que conducen a este desenlace.
 
Así que no puedes quedarte sin tu entrada, ve a tu cine favorito o ingresa vía virtual para separar la mejor ubicación y ver en la versión que más sea de tu agrado, Avengers: Endgame, la última película de este 2019 del UCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario