EL ELENCO DE “AVENGERS: ENDGAME” JUNTOS EN RUEDA DE PRENSA

Los protagonistas de la próxima película de Marvel se reunieron en Los Ángeles este domingo 7 de abril para una rueda de prensa del filme que contó, además de con las estrellas de la película y sus directores, con un recuerdo a las víctimas de Thanos. Así Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Brie Larson y compañía aparecieron en un escenario junto a varios asientos vacíos como tributo a los héroes caídos.

HUBO SILLAS VACÍAS EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DE THANOS

Los que sí estuvieron presentes fueron el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores de Endgame, Anthony y Joe Russo, y las estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Chris Hemsworth (Thor), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nébula), Jeremy Renner (Ronin) y la recién llegada Brie Larson (Capitana Marvel).

 Este 25 de abril en todos los cines a nivel nacional, conoceremos qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y que conducen a este desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario