Se agotan las entradas para el estreno de 'Avengers: Endgame'

Se agotan las entradas para el estreno de
'Avengers: Endgame' en todo el Perú
Ø A poco de iniciada la preventa, los tickets para la esperada secuela “Avengers: Endgame” están por acabarse
 Lima.- Con gran expectativa entre el público, hoy se dio inicio a la preventa de entradas para el estreno de “Avengers: Endgame”,  nueva película de Marvel que llegará a las salas de cine del mundo, incluido el Perú, el próximo 25 de abril.
Pensando en los fans peruanos del Universo Cinematográfico Marvel, UVK Multicines ofrecerá funciones en todas sus salas, para que los cinéfilos puedan ver el tan esperado desenlace de estas 22 películas interconectadas entre sí. A minutos del anuncio de la preventa, ya hay varias salas agotadas para la función de medianoche.
Para celebrar este acontecimiento, UVK Multicines prepara una función especial, para el día del estreno, en su sede de El Agustino, con la presencia de los personajes de esta aclamada saga de superhéroes.
Sinopsis
“Avengers: Endgame”, la secuela de “Avengers: Infinity War”, contará las terribles consecuencias que dejó el 'chasquido' de Thanos en el Universo. Iron Man, el Capitán América y los Avengers sobrevivientes buscarán derrotar al Titán loco y resarcir lo ocurrido. La Capitana Marvel será la nueva heroína que se unirá a Los Vengadores para terminar con Thanos y tratar de rescatar a los caídos.

Venta de entradas:
Presencial en boletaría de UVK Multicines
🔥Función de medianoche(24/4): http://bit.ly/Medianoche_AvengersUVK


No hay comentarios:

Publicar un comentario