MÁS ENTRADAS PARA VER AVENGERS ENDGAME.

“AVENGERS ENDGAME”: SE LIBERARON MÁS ENTRADAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO
EN TODOS LOS CINES DEL PAÍS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL EN ADELANTE


"Avengers: EndGame" significa mucho para todos los fans que han venido siguiendo cada película a través de los años, y a partir de este 25 de abril en adelante, podrás disfrutar de esta cinta en todos los cines a nivel nacional, consulta con tu cine favorito la gama de alternativas que hay con respecto a los horarios de las funciones regulares.
Estamos a tres días del estreno de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) "AVENGERS: ENDGAME", que llega a todas las salas de cine de nuestro país a partir del 25 de abril en adelante, con distintas funciones en todos los horarios para disfrutar de esta cinta las veces que sean necesarias.
Después de más de una década, los “Vengadores” afrontan el final del juego en “Endgame”, el último capítulo de la fase tres del UCM que comenzó en 2016 con “Capitán América: Guerra civil”, un proyecto también dirigido por los hermanos Russo.
En esta película se conocerá qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y que conducen a este desenlace.
"Avengers: EndGame" hará su estreno en nuestro país la media noche del 25 de abril, de esta manera abre paso a muchas otras funciones en distintos horarios y en todos los cines de nuestro país, puedes consultar en la boletería o app de tu cine favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario