Gran inauguración del Día del Cómic Festival

Gran inauguración del Día del Cómic Festival
¡Regresa en su novena edición el encuentro más grande de fanáticos de cómics en todo el Perú!  La novena edición del Día del Cómic Festival se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición de Jesús María.

Habrá atracciones como la Zona jurásica, con los velociraptores de DinoRaptor; el Museo del terror, (piezas de varias películas de terror) junto a 30 actividades temáticas, charlas y talleres; concursos de cosplays, videojuegos y más.



Los invitados de lujo son Bin Furuya, “Ultraman” en la serie de los 70; David Mazouz, Bruce Wayne / Batman en la serie “Gotham”; Justice Smith, protagonista de “Detective Pikachu”; el dibujante argentino Rodolfo Mutuverría, creador de Dibu, personaje principal de la serie “Mi familia es un dibujo” transmitida por Telefé; y el cosplayer Sebastian Sewrjugin.

A la par, Warner Bros tendrá un espacio especial en el que presentará material exclusivo de cuatro películas por estrenar: “Detective Pikachu”, “It - parte 2”, “Godzilla, Rey de los monstruos” y “Anabelle vuelve a casa”.

Día: Viernes 03 de mayo del 2019
Hora: 10.50 de la mañana
Lugar: Club Lawn Tennis de la Exposición (Avenida Salaverry cuadra 1 - Jesús María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario