“AVENGERS: ENDGAME” HACE UN ESTRENO TRIUNFAL ROMPIENDO TODOS LOS RECORDS HISTÓRICOS EN PERÚ

“Avengers: EndGame” de Marvel Studios, es una película que se llevó todos los records en Perú, uno de ellos fue la venta de entradas anticipadas más grande de todos los tiempos en el mercado peruano. 
MÁS DE 400 MIL PERSONAS VIERON LA CINTA ENTRE FUNCIONES DE MEDIANOCHE Y DÍA DE ESTRENO

Esta preventa permitió que más de 500 mil peruanos tengan aseguradas sus butacas para diferentes funciones en todos los cines del país, cabe mencionar que esta cifra seguirá en aumento, debido a que la venta de entradas continua en todos los cines a nivel nacional, tanto en boletería como en los aplicativos móviles, debes consultar la gama de alternativas para no perderte esta espectacular cinta.
Asimismo, La película “Avengers: EndGame”, hizo un estreno triunfal en todos los cines de nuestro país este 25 de abril, colocándose como el estreno más exitoso en toda la historia del cine peruano, más de 400 mil peruanos ya fueron testigos de las consecuencias del chistazo de dedos de “Thanos”. Esta cinta, estará por mucho tiempo en nuestra cartelera, no dejes de ver “Avengers: EndGame” y si ya la viste, recuerda que una vez nunca es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario