08 AGOSTO: RECONTRALOCA, COMEDIA CON GIANELLA NEYRA.

Giovanni Ciccia dirige y coprotagoniza esta comedia al lado de Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez y otros actores
La Soga Producciones y BF Distribution presentaron el tráiler y afiche de la película Recontraloca, que se estrenará el 8 de agosto en todos los cines del país. Giovanni Ciccia dirige y comparte roles en esta comedia con Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero y Rebeca Escribens.
“Me alegra que Recontraloca sea mi primera película como director porque cuenta una historia de empoderamiento y dignidad, pero desde el lado más disparatado de la comedia. Es un guión muy actual y lleno de personajes divertidos”, dijo Ciccia sobre su ópera prima.
Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller, Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano y Rossana Fernández Maldonado completan el elenco de Recontraloca, que promete ser una de las comedias más divertidas de este año.
“Gianella es Adriana, una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás”, dijo Ciccia.

Aquí pueden descargar el trailer
Aquí el trailer en Youtube

#Recontraloca
#8deagosto
SINOPSIS :
Adriana (Gianella Neyra) es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suárez), su competencia joven  en  el trabajo (Alessandra Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.
FICHA TÉCNICA : TÍTULO ORIGINAL: Recontraloca DIRECTOR: Giovanni CicciaPAÍS: Perú AÑO: 2019GÉNERO: Comedia DISTRIBUCIÓN: BF DistributionELENCO: Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller, Giovanni Ciccia, Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Rossana Fernández Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario