SEMANA DE ESTRENOS PERUANOS EN PLATAFORMAS DIGITALES

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que este jueves y viernes se estrenan 2 éxitos de taquilla en distintas plataformas digitales: Django en el Nombre del Hijo y Recontraloca.

 
Recontraloca es protagonizada por Gianella Neyra y acompañada en la actuación por Giovanni Ciccia, Chiara Pinasco, Rebeca Escribens, entre otros.Django en el Nombre del Hijo es protagonizada por Giovanni Ciccia en el papel de Django y como sus hijos, Emanuel Soriano y Brando Gallesi. Además, la película tiene en su reparto a otros grandes actores como Stephanie Orúe, Melania Urbina, Tatiana Astengo, entre otros.
DJANGO EN EL NOMBRE DEL HIJO - Estreno: 13 de agosto
Regreso de Django, icónico personaje interpretado por Giovanni Ciccia, en la película que cierra la historia del famoso asaltante de bancos: Django, en el nombre del hijo. Un clásico del cine peruano, dirigido por Aldo Salvini, y que tiene a un gran elenco entre los que destacan Brandon Gallesi, Tatiana Astengo, Stephanie Orúe, Paul Vega, y Melania Urbina, como la Chica Dinamita.
Salvador, el hijo menor de Django, vive una vida presionado por el recuerdo de su hermano muerto venerado por lo jóvenes de su barrio y la imagen de leyenda de su padre en prisión. La búsqueda de justicia ante la traición de Magda lo lleva a penetrar en un mundo de corrupción y violencia. Maco, su padre espiritual, quiere evitar que ese mundo lo termine lastimando y busca soluciones impensadas desatándose una serie de hechos que lo llevaran, a él y a Django, por caminos similares en busca de justicia.
RECONTRALOCA - Estreno: 14 de agosto
Giovanni Ciccia debuta como director en Recontraloca, la nueva película de La Soga Producciones. Gianella Neyra es Adriana, una agobiada mujer que un día, decide someterse a un tratamiento de acupuntura impartido por un extraño doctor chino. Sin que ella lo quiera, ahora puede decirles a las personas todo lo que piensa de ellas…pronto descubrirá que eso no siempre trae buenas consecuencias. En el reparto también se encuentra Paul Vega, Patricia Portocarrero, Carlos Carlín, Chiara Pinasco y Alessandra Fuller.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario