INAUGURACIÓN 24 FESTIVAL DE CINE DE LIMA.

Viernes 21 de agosto – 8:30 p.m. | En vivo a través del Facebook del Festival de Cine de Lima PUCP
 
La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, invita al público a participar de la Inauguración del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en Casa, la cual se realizará el viernes 21 de agosto a las 8:30 p.m. a través de la página de Facebook del Festival (/festivaldelima). Con el lema #ElCineLatinoNosConecta, esta nueva edición En Casa arranca su primer día con la posibilidad de que miles de peruanos accedan a 31 largometrajes de Latinoamérica y de Francia en todo el Perú. Asimismo, el iniciar con los Encuentros con Cineastas, entre una magistral clase del cineasta francés Olivier Assayas y diversos diálogos con especialistas nacionales e internacionales, de acceso libre para todo el mundo. Esperamos que puedan conectarse con nosotros desde casa para vivir esta nueva edición del Festival de Cine de Lima PUCP.   

INAUGURACIÓN
El 24 Festival de Cine de Lima PUCP en su edición En Casa arranca desde el inicio del viernes 21 de agosto, donde los usuarios podrán empezar a ver las películas de nuestra programación. No obstante, todo el público del Perú y el mundo podrá conectarse para el evento de inauguración del festival al que están todos invitados.
El evento se dará en vivo y se transmitirá a través del Facebook del Festival de Cine de Lima (/festivaldelima) el viernes 21 de agosto a las 8:30 p.m. En este, podremos conocer más sobre la realización de esta edición virtual y todo lo que nos traen estos 10 días llenos de cine latinoamericano. Asimismo, tomaremos un momento para recordar a dos personas cuya presencia en este mundo fue vital para la existencia del Festival y cuya ausencia se siente hoy más que nunca: Luis Repetto y José Ambrós.
Finalmente, se cerrará la noche con el primer Diálogo con Cineastas de esta edición que nos trae como invitados al cineasta peruano Álvaro Delgado Aparicio; a la actriz chilena Antonia Zegers; al productor, actor y director brasilero, Lázaro Ramos; y a los directores del Festival de Cine de Lima, Josué Méndez y Marco Mühletaler. En este conversatorio inaugural denominado La película de mi vida, estos participantes de ediciones anteriores del Festival, tendrán una conversación informal sobre las películas que los marcaron de manera personal y profesional, y lo que ellas representan en el contexto actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario