“Sin Rodeos” se estrena este jueves en exclusiva por Cinemark

“Sin Rodeos” se estrena este jueves en exclusiva por Cinemark
Con la actuación estelar de Maribel Verdú como protagonista principal

Este jueves 6 de junio se estrena en exclusiva por la cadena de cines Cinemark la comedia española “Sin Rodeos”, la nueva película dirigida por Santiago Segura, conocido por estar detrás (y delante) de las cámaras en todas sus películas. 
Sin Rodeos habla de la vida de Paz, encarnada por Maribel Verdú, una mujer angustiada y agobiada que recurre a un 'sanador' hindú, interpretado por Santiago Segura, que le ofrece una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.
 Junto a Maribel Verdú completan el reparto Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado. 
 En la película, Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas, pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario