Estreno: sábado 08 de juni“Los cuentos del abuelo”o


“Los cuentos del abuelo”
Un viaje lúdico lleno de color, música y diversión
Estreno: sábado 08 de junio
Todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña de Barranco

Mayo 2019, Circotez Producciones presenta: “Los Cuentos del Abuelo”, obra de teatro para niños cuya temporada será todos los sábados y domingos desde el 08 de junio al 14 de julio a las 4:00p.m. en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña N° 107, Barranco).
Esta obra de teatro le da vida a siete personajes y un libro mágico gigante, con el que el abuelo narra y recrea fantásticamente historias para sus dos nietos, iniciando así un viaje lúdico lleno de color, música y diversión. Los niños junto con el abuelo juegan a ser otros personajes que  salen del  mágico libro gigante.
La dirección teatral ha tenido mucho cuidado en trabajar cada historia reflejando el sentir de los niños y sus fantasías lúdicas. La obra revela además las primeras relaciones de nuestra infancia: entre hermanos y la que surge con los abuelos. Así como las que recordamos de manera imborrable con nuestros amigos de juego. Esta puesta en escena adapta el clásico gigante egoísta y la ratona presumida con una nueva propuesta de música, máscaras y coreografías.
Con esta pieza se busca incentivar el respeto por la sabiduría del abuelo, la tolerancia entre hermanos y amigos, rechazando además todo tipo de bullying. Y realza también la importancia de cuidar la naturaleza y sus habitantes.
El elenco hacedor de esta puesta en escena proviene de las canteras del centro de investigación, formación y difusión cultural La gran marcha de los muñecones y de la Escuela Nacional Superior de Arte dramático.
Actualmente la dirección teatral recae en Angelita Velásquez, una de las herederas de la vena artística del Teatro de grupo Histrión. Mientras que la asistencia corre por cuenta de Eduardo Alonso Rebatta y la producción ejecutiva de María Elena Agurto.
El elenco está conformado por Carlos Bravo, actor y productor general, Giovana Beltrán, que con su experiencia ha dado vida a los diseños de vestuario y de utilería, Moisés Torres Dantas quien asume también la dirección musical y Héctor Jaimes.
DURACIÓN: 50 minutos
ENTRADA:
·         General          s. / 25.00
Las entradas están a la venta al 994076604 y en la misma boletería del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario