“Make-A-Wish” invita a los niños a compartir sus juguetes, a través de una campaña inspirada en “TOY STORY 4”

“Make-A-Wish” invita a los niños a compartir sus juguetes, a través de una campaña inspirada en “TOY STORY 4”, la nueva película de Disney·Pixar
Durante todo el mes de junio, los niños pueden donar sus juguetes en los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur

Con motivo del estreno de la película “TOY STORY 4” de Disney·Pixar, que llega a todos los cines del país el próximo 20 de junio, Make-A-Wish, Mall del Sur y Plaza Norte presentan la campaña benéfica para que los niños puedan donar sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Durante todo el mes de junio, ambos centros comerciales habilitarán contenedores especiales en los cuales las familias pueden compartir juguetes nuevos o en buen estado que posteriormente serán entregados a los niños de Make-A-Wish.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los centros comerciales días antes del estreno cinematográfico de “TOY STORY 4”.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a cumplir los deseos a más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario